01 marzo 2010

Ser o no ser… una bruta relacional.

Yo lo acepto, de verdad que si. Que soy una jodida de mierda te lo acepto, me lo tatúo y Si querés lo uso como epitafio cuando corresponda.
Soy jodida siempre, pero mucho más a la hora de salir con cualquier pibe y bajo cualquier pronostico.

Califico como pelotudos eléctricos a los que presumen de cuestiones materiales y de lo exitoooosas que son sus empresas; de boludos a pila a aquellos sujetos con los que no se puede mantener una conversación coherente por lo menos durante un minuto y de forros a cuerda a los que se creen poseedores de una belleza divina o alguna otra cualidad no terrenal.

Sumado a eso no salgo con amigos de mis ex, ni ex de mis amigas (obviamente), ni histéricos o cagones o inseguros, tampoco con chicos demasiado convencionales… digamos que el universo de posibilidades es más bien reducido.

Todo esto desemboca cual embudo en la realidad de que, después de casi un año entero sin estar de novia y sin preocuparme demasiado por la compañía masculina no tengo la más puta idea de cómo comportarme cuando empiezo a salir con alguien de nuevo. Y la resultante es un lunes con al menos dos resacas molestas, algunos sms que no debería haber mandando nunca y un sin fin de cagadas que mejor no pensarlas.

El quiz de la cuestión es que no se definir si un saliente quedará en status de chongo o merecerá la etiqueta de un… puede ser algo más. Me quedo enredada en el veremos que onda y no le presto demasiada atención a las cosas y para cuando me doy cuenta me la mande como la mejor y en todo caso, mejor no cruzarme de nuevo con el pibe.

No se estar de novia porque no me gusta ceder espacios, entonces tampoco los pido. Comparto poco tiempo, no escribo ni llamo demasiado seguido, no soy muy demostrativa que digamos, SI! Me gusta tener el control en las sábanas, NO! no dejo que paguen mis comidas o tragos o salidas. Ecuación igual a: ¡SOS intratable maestra!

Por ahí pienso que pasar demasiado tiempo con familiares y amigos varones hizo que adopte una ética relacional masculina o directamente me trastornó.
Creo, calculo, supongo: que ambas respuestas son correctas.

1 comentario: