29 marzo 2010

EL DESGRACIADO TENÍA NOVIA

Él te busca, te dice que sos hermosa, que la pasa re bien con vos, que sos una dulzura, bla, bla , bla… (o bda bda bda)

Te llama y te dice, no veo la hora de juntarnos, de verte, de darte un beso… es que me volvés loco. Y vos por dentro pensás, y tanto tanto que me querés ver, porqué no me invitás concretamente, en vez de esperar a esos encontronazos salvajes a las 6 de la mañana a la salida de algún boliche, que si bien realmente están fabulosos, nos encuentran totalmente desalineadas, ebrias hasta las tuercas y sin posibilidad de hilar una frase concreta.

Será que sobria no le intereso? te preguntás, y tu cabeza entra en un torbellino de pensamientos e hipótesis (millones) que te ponen la cabeza a mil y no te dejan dormir; hasta que te agarra ella, sí, tu sabia amiga (la muy forra) que te dice… che Raquel, no tendrá novia? Y el mundo se te vino abajo con tres putas palabras encerradas entre signos de preguntas… y ahí caes, y chequeas su maldito Facebook (que chequeas todos los días desde que lo agregaste) y su perfil no hace más que tener infinitos de “a Trola Gómex le gusta eso” o de comentarios pelotudos sobre su estado de ánimo de ese día.

Y ahí te subió la locura a la cabeza y parece que la sangre te hirviera a 10000 grados centígrados, entonces lo enfrentás… por chat obvio, ¿Qué otro medio tenés? Y le decís que lo notás raro, que si hay algo que te esconde y el tremendo idiota se confiesa diciéndote: “estoy saliendo con alguien, no es mi novia, no estoy bien con ella, pero vos me encantás y no me gustaría dejar de verte…”

Y ahí cagaste, porque sus palabras no hacen más que exacerbar tus boludas ganas de meterlo en la cama y hacer que se olvide de “Trola Gómex”, para pasar vos a ocupar el papel principal en su sueños… jaaaa! Ilusa de mierda!

Es como si no supiéramos lo que en realidad quieren ellos: COGER, sisi, aunque ellos utilicen las frases más tiernas o esas que te hacen sentir una Venus del Olimpo, ese tipo de personajes solo quieren eso. Entendámoslo de una vez por todas, la única solución es ganarles de mano y mandarlos bien a la mierda… y si no… a llorar al campito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario