25 febrero 2010

NO SOMOS DESPECHADAS, ESTE MUNDO ESTA DEMASIADO HISTERICO

Me empezó a doler la cintura, señal de que ovulo.

Sobredosis de ibuevanol y voces de cuatro adorables féminas queriendo encontrar una actitud coherente ante los problemas amorosos que se apilan junto con las cenizas de cigarrillo.


Se entiende.


Por cada una de las que habla frenéticamente y con ojitos compungidos hay un equivalente de (al menos) un chongo actual o más respetuosamente denominado novio, un ex y un histérico.


Soy Emma y en mi caso los ex se cuentan con todos los dedos de las manos, y los histéricos… ni te cuento, agregale los dedos de los pies también.

Yo no lo puedo creer. Y te lo digo de verdad, mira que en mis tiernos veintitantos vi muchas cosas y el ser humano casi no me sorprende. Pero insisto…

YO

NO

LO

PUEDO

CREER!!!


Revolución sexual mis ovarios! Soy una mujer independiente, firme, decidida. Mis amigos rockeros me definen clarito: “Vas de frente… MAL!” y me encanta, pero los pibes siguen en manada a las conchuditas que se las tiran de boludas: “¿Oiii que es esto?” “¡WOOOW! ¿Como haces eso?” Y los muy pelotudos se sienten poderosos porque tienen una mononeuronal que proteger. Mientras tanto las mujeres independientes la remamos en dulce de leche y con cuchara y encima nos bancamos la histeria que es siempre directamente proporcional a los años del sujeto en cuestión.


Mi psicólogo (si, era hombre el muy forro) se metió todos los años de especialización lacaniana en el orto porque no me resolvió ni un solo problema. Asi que gente… Se entiende! Mejor escribir para aclarar el panorama.


Un gusto y desde ya, no esperen ortodoxia de esta infiel servidora.

2 comentarios:

  1. me enanto lo mononeuronal....es la clave del exito varonil de los nuevos chongos. Pero igual, no pensas que por ahi que hacerse la mononeuronal es genial para conseguir lo que queres?

    ResponderEliminar
  2. No chicas! no hay que resignar lo que somos. Por ahi esta bueno actuar un rato pra divertirnos pero mejor que se vayan acostumbrando a las mujeres bien plantadas

    ResponderEliminar