25 febrero 2010

Cromosomas X al poder!


Charla de desahogo femenino, reunión evaluativa sobre actos, palabras, gestos, manipulaciones y reacciones masculinas. Y ahí surgen.... 365 síndromes pre menstruales! Todos y cada uno de ellos tienen un porqué, un antes y un después; es que son esas tan bien ponderadas esferitas justo abajo del “amigo” las que nos llevan a preguntarnos, contestarnos, afirmarnos, dudar, asegurar y porqué no... volver a preguntarnos, ni ,más ni menos que sobre nuestro real motivo de existencia!
YO SOY Lola, una mujer con ganas de entender porqué cada vez que decido desahogar, escupir y despotricar, siempre hay algún desubicado que pregunta... “qué te pasa? Estas en esos días?”
Acaso nuestros ovarios necesitan estar pasando por algún proceso hormonal para juzgar y entender porqué de golpe cambiaron los roles y resulta que ahora son ELLOS los que gozan histeriqueando? No no no....nadie les explicó que desde siempre NOSOTRAS somos las que podemos darnos ese lujo? Evidentemente hay algo que no encaja, o que no vamos a dejar que encaje.
Qué es eso de que si sos ubicada y te quedas en el molde pasas a ser la “boludita” que seguro se queda esperando a que la trola que tenías al lado lo estruje a besos en tu cara, se pasee airosa por cuanto lugar se le ocurra y después cuando se aburra...sólo si se aburre (porque sabemos muy bien que esa clase de mujerzuelas llevan dos carteles pegados uno en la frente “ON SALE” y otro en el culo “POR TIEMPO LIMITADO”) te lo deja servido en bandeja listo para que empieces tu coqueteo y ahí va... su más completa lección de escapismo profesional: histeriqueo por excelencia.
Sacas unos tubos increíbles buscando la manera de que haya onda, coincidencias pelotudas aunque sea, pero coincidencias al fin y sin que se te pase un sólo detalle de sutileza vas armando tu telaraña. Malas noticias, el tipo la tiene tan pero tan clara que hasta que no pasas a ser una gata en celos sin códigos, NO DAS CON EL TARGET .
Qué es exactamente lo que hay que entender de la realidad testicular? Y en todo caso, hay que entenderla o plantarse defendiendo visceralmente nuestros ovarios, dándoles el lugar que nunca debieron perder?
Bienvenidos al espacio de catarsis donde cada síndrome pre menstrual se despierta a flor de piel, toma protagonismo y grita desgañitado: NO SOY YO, SOS VOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario